viernes, 24 de agosto de 2007

. • ☆ B e a u t i f u l ☆ • .

Song ♪ ~ : Brand New Day - Forty Foot Echo
Estado: Risa, blah blah ~
Avatar: Beatiful [hecho por mi a juego con una firma hermosa ~]
Nick: M a r i e • "I think i love you..."
Pensando en: lo que pasará en estos días ~
Leyendo el manga de: Nothing ~
Anime: Nothing ~
Comiendo: Hot Cakes!~
Frase: "Sabes que soy el tipo de chica que sintiendo dolor, sonríe.
No uso excusas, no pregunto por qué.
Sólo me quebro." - Por ahí ~


Preferí reir por miedo a llorar, sonreí por miedo a bajar la cara...
Tu eres un tonto, y yo soy la mensa, asi de sencillo ~
No es que no me afecte las pendejadas que haga y que me hagas ver lo mensa que soy, simplemente...me molesta mi propia actitud y que tengas que hacermelo ver de modo en que a veces sienta que solo te burlas de mí...
mejor me hubiera quedado cenando...
pasando a otras cosas...hoy estuve leyendo mi antiguo blog, el de Fire Witch...fue curioso, las entrys del inicio mostraban tanto amor, tanta luz...que a veces me pregunto, que fue lo que paso?
perdí la noción de lo ocurrido en ese trayecto...y en mis entrys no menciono nada por lo mismo que no queria denotar mi sufrimiento.
pero bueno.
hoy viernes, oficialmente desaparecere de sus vidas por...no se, unas horas, quizas, me raptará Alisse, y todo eso, me llevare la camara como prometí, habrá fotos, videos, demas cosas...
es preferible a pasarme estos días cuestionandome ciertas cosas que han sucedido, blah blah ~
oh si, hoy volvi al ragnarok junto a tjw y bakura, seguidos por black sodomy, nos la pasamos cura y eso, le platicamos un poco a ella como conocimos a bakura y como nos podiamos deprimir ~
aver si el domingo que este libre ya soy Stalker...
el servidor tiene bonitos rates, no hay donaciones y todos hablan español, lo unico desconcertante es un Kenshin botanico >_>Uu y una priest con tendencias de cat o'nine tails....Uu
de ahi en fuera todo normal...o eso creo...todos me asustan, solo un high priest fue amable conmigo cuando llegué, me buffeo y eso O.oU
y yo si puedo insultar en el server *-----------*!!!!
ya pues, me largo...debo...dormir algo...que lo mas seguro es que no duerma por andar platicando con Alicia de todos mis problemas existenciales ~~~~
y tambien por que golpearemos a Ray por baboso ~
me largo, byets
Atte.
M a r i e.

Dejo rola...del OST de Freaky Friday con Lindsay Lohan...pasaron esa peli el miercoles y la vi con mi madre, nos reimos bastante x3
y hoy vimos bones y eso, asi que digamos que queda bien esto ~~~~
ya, o me deprimo =x= (bueno la verdad no)
necesito a uno de mis dos psicolocos para desahogarme...urge D:!

3 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

Deberías salir más seguido, intentar tener más de esos ratitos para desestresarte más chido, aunke no siempre hay oportunidad xP
Ahi si te pegan tus propios Fire-Pillar? Deberias hacer un wiz solo para kalar eso, y tmb ver si al ponerlos, los lvs menores a 55 mueren xD "Warp plox, le pones un firepillar"
Saludos, cuidate, tkm =P!

24 de agosto de 2007, 1:56 p.m.  
Blogger Himura dijo...

Ojala te diviertas musho D:!
y si nitas desahogar algo, no sere tu psicologa pero hay ando xDUu...

Saludos manis y byet~

25 de agosto de 2007, 6:49 p.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Ya espero la entry de lo sucedido en casa de alisse x3~~!!

25 de agosto de 2007, 9:41 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal