jueves, 26 de julio de 2007

I can't believe you gone...

Hoy fué el día despues de uno de mis malos momentos...en el cual me sentí como una completa inutil y fui pisoteada vilmente...

Ahora... recibí una grata y dulce visita de parte de mi prima Lluvia (nombre que no se cuando se le quedó, ya que ella se llama Oyuki) junto con su esposo Carlos (muy amable y educado por cierto), vinieron a Tijuana de la paz....de ese lugar al cual quizás para el próximo año sea mi nuevo hogar, lo admito, los cambios me aterran pero siempre sé que son para bien...para mi propio bien.

En fin, fuimos mi padre y yo a recogerlos en zona río (para mi MUY mala suerte hoy tuve la visita de Andrés ¬¬....) así que tuve mis dolores mensuales que casi hacen que me suelte a llorar. Tuvimos que llevarlos a una electronica cerca de la central camionera que es estilo Cotsco, me preguntaron si no queria algo y eso...yo como siempre me negué. después de hacer su mega compra (para sus supermercados que tienen) nos fuimos a otro lugar donde venden manualidades y todas esas chucherias que se ven curiositas a simple vista, también compraron al mayoreo, para después irnos a comer en lo que juntaban todo el pedido, tuve una corta pero muy buena platica con mi prima, me dijo cosas que se que nadie mas me las diría excepto ella, me hizo recordar ciertas cosas de nuestra infancia, ahi fue cuando recordé por que la admiraba tanto...a ella, a mi hermana Nadia, a mi otra prima Marian...las 3 son de la misma edad y eran como uña y mugre, siempre juntas a donde fuera... para mi ellas siempre han sido y seran las mujeres mas bonitas, imponiendo presencia como ellas solas lo sabian hacer.

Se quedó un buen rato observandome y solo dijo "No haz cambiado nada Faby, sigues con las mismas facciones que tenias de niña, sólo que ahora te noto muy sola..."
quizas...para algunas personas como Maur no vean la soledad como algo malo...pero para mi es la peor ya que desde pequeña siempre estuve rodeada de las mismas personas...de los mismos cariños, esos sentimientos que me hacian sentir segura, que me hacian sentir especial...aunque fuera solo para ellos, al menos yo era alguien.

Después compró unas galletas que sabian exactamente como unas que horneaba mi vecina de al lado...cuando vivia en Tepic...siento que ella hizo de todo para darme señales de que no estaba sola, que mis recuerdos me acompañaban y que me seguirian a donde sea que estuviera...
pero lo admito, extraño mi tierra, es el lugar donde nací, donde crecí, si pudiera...si tan solo pudiera regresar el tiempo, viviria exactamente lo mismo que vivi, sin cambiar nada...
daría lo que fuera para volver a sentirme alguien.

Al final del día tuvimos que llevarles al hotel, por que mañana temprano se regresan para la Paz...
Gracias lluvia, todo lo que me dijiste hoy, pienso aplicarlo de ahora en adelante.
Atte.
M a r i e.

3 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

No creo ke Maur lo dijera komo ke no es algo malo, uno kiere sus ratos a solas, pero la soledad no es wena, no tanto tiempo, no de la manera ke puedes estar pasando, pero tambien uno decide si kiere estar solo o hacer algo para remediarlo, algo weno, no ke solo te cause más dolor... y weno, yo intento hacerte compañia, aunke creo ke no es la mia la ke ocupas, pero ahi ando intentando animarte.

Cuidate!! Saludos >:3

27 de julio de 2007, 8:32 a.m.  
Blogger Laendler dijo...

Mopeto, lo ha dicho. En tu situacion te causa dolor, ende es malo.

Y, pues... porque no visitas Tepic? D:!

28 de julio de 2007, 8:06 p.m.  
Blogger Marie dijo...

Estoy castigada por quedarme casi un mes en Monterrey xD!
por eso no fui a Tepic con mi mama u,u
*llora*
y pss en noviembre voy pa otro lado, asi que quizas pal otro año vaya y me llevare a mi manis mwajajaja O_O

28 de julio de 2007, 8:33 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal