martes, 24 de julio de 2007

Innocent Sorrow & Snow Kiss

De la herida en mi corazón partido brota el dolor en la oscuridad
Rechazo este sentimiento de conecxión.
Pilas sin nombre de pasión amorosa.

Tengo una pesadilla en la que no me puedo defender ni decir nada,
Ni tampoco puedo oír lo último que has dicho

No llores, te abrazaba tan dulcemente por miedo a que te rompieras
Aquella vez, temblabas
Levanta gentilmente tu mano y déjame verla y sentirla
Seguramente, el milagro que tanto deseaba es que nunca te marcharas

Sólo tócame con tu mano más fuerte que nunca
Lo eterno nunca termina
Sólo tienes que dejarlo volar



Song ♪ ~ : Chain - Back-On
Estado: Mucho mejor ~
Avatar: "Hinamori" [eso pasa cuando te lees mas de 200 capitulos del manga de Bleach, eso y un layout xD!]
Pensando en: Mi fic, ya que ocupa ahora mis pensamientos ♥.♥!
Leyendo el manga de: BLEACH! reeleida por cierto, luego me aviento again los 300 y tantos de Naruto que tengo xD! soy una pinche devora mangas, no lo niegues maur *-*!
Anime: D. Gray Man (ya me terminé Ouran Host, tenia ganas de algo rulz y... RABI TE AMO !!! O_________O!!!! xD~~~)
Comiendo: ando tomando Coca cola, again ~~~~
Frase: "No llores, te abrazaba tan dulcemente por miedo a que te rompieras" - D. Gray Man.

En fin...ando ahora traumada con el anime de D. Gray Man, de hecho me estaba bajando los tomos 1 por día debido al odioso de Megaupload y ya cuando termine de bajarmelos todos me dedique a leerlo de jalon, para mi desgracia del manga solo tienen 8 tomos traducidos (llora desconsoladamente) así que...opté por bajarme el anime o.o
de hecho no estaba muy convencida pero en las reseñas que fui leyendo idolatraban y le echaban flores al anime, asi que...me baje el capitulo 1 y el 13 (el maldito 18 se bajo mal, ptm u_u) y bueno...el 13 es donde sale mi amado Rabi O_O por eso lo baje xD~
las voces de los personajes ni que decir, eran justamente como me los imaginaba, incluso la voz de mi idola Rinali O_O niam, debo hacerme en un futuro proximo un layout de ella, por que rifa, por dios rifa O_O y Kanda...papacito ;___; es un hijo de su mal dormir pero que hombre ;___;~~~~
los demas bueno ahi afortunadamente todos tienen su toque atractivo hasta el conde del milenio tiene su atractivo (miento, pero se ve bien reba xD~)
daria una explicacion detallada de lo que trata la historia para que la vieran o la leyeran pero...me traume demasiado con el opening y el ending que merecian la pena salir en una entry mia O_O
por cierto ya arregle mi blog de La Triqueta , donde publico mi fic "Un día lo encontrarás" el layout inspirado en Inoue Orihime que si dios quiere me hare el cosplay de ella algun dia, el que mas quisiera es el de Hinamori Momo para que mi manis sea mi Byakuya-Sama y Maur sea Aizen-Sama (te odio bronastro, la imagen de display de Aizen es tan rulz ;_; ) y bueno, sería todo...ando...niam, ya le platique parte de mi sueño a mi manis, despues busco la traduccion, debo escribir mi fic para lelgando publicar el nuevo cap xDUu
se cuidan, byets
Atte.
M a r i e.





Cierra los ojos,
La noche avanza

Me muerdo mis temblorosos labios
Y coloco mi espalda junto a la tuya
El día que te vi por última vez
está profundamente escondido en mi memoria

En el lago...
Paseábamos contemplando aquella magnífica vista
Beso de nieve
No me digas "Adiós" ahora.

Mis sentimientos hacia tí me han dejado una permanente cicatriz
No intentes borrarla.
No intentes bcorrarla.

2 Comentarios:

Blogger TJW dijo...

se te nota el power UP de animos, que bueno cosa!

y pues ya era hora de escribir tu fic, mala :x

24 de julio de 2007, 4:42 p.m.  
Blogger Himura dijo...

ke weno manis entretente en kosas xD! el anime es amor ~ pero me da weba bajar ahorita Dx...

Saluos manis be happy te xtraño un shingo T_T

Byet~

26 de julio de 2007, 4:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal