domingo, 22 de julio de 2007

Wackala

esa fue la sensación que tuve al despertar como a las 2:30 pm del día de hoy, por que mi papa le subió el volumen a la radio y la canción que escuché me dio la sensación de WACKALA! err...era segun la mas nueva de Alex Syntek, titulada Intocable...perdon pero definitivamente soy popera, lo acepto, pero no jodan, soy de las personas que no soporta una canción si no contiene sentido y a esta no le encontre sentido alguno a la rola err...a ver decia algo asi... "Pues de ahora en adelante...Intocable es tu lugar..." WTF!!!! donde hay sentido en la frase?...puaj! apague la radio y mas por que la que seguia era una de las Ha-Ash ya bien quemadota....Uu lo peor es que mi papa me hace siempre burla de las canciones que me terminan cayendo mal por la falta de coherencia...como la de miguel bose y paulina rubio WACKALA!!! *escalosfrios multiples y vomito exagerado*

en fin, cuando me levanté tambien fue por el sueño raro que tuve...ya van como 3 veces que sueño con el mismo chico y ya me harte...nunca habia soñado tanto con alguien, lo peor es que esos sueños, bueno uno solo de ellos me hizo sentir mal, al punto de que pase todo un dia con dolor de cabeza y mareos...no hay relacion a eso, pero creo que fue pensar tanto en el significado de cada cosa que me pareció realmente curioso durante el sueño. despues cuando me ponga a buscar detalladamente sus significados pondré las cosas que vi en este sueño...ya me dejó intrigada por lo que tratare de hacer la mejor interpretacion posible...ya que esto esta muy raro...

Andaba revisando mi monton de papeles que tengo...tengo si no les miento como 2 mil hojas blancas que ni he usado, jojojo...solo me agarro comprando hojas blancas a lo wey, asi como plumas de todo tipo...estilógrafos...ah me acuerdo cuando llegó un cliente a la papelería y vio uno de mis estilógrafos y me preguntó donde habia comprado mi "pluma" niam...me saco de onda, queria restregarle en la cara que era un estilógrafo pero...nah no valia la pena, de hecho siempre me sacan de quicio en las papelerias cuando llego pidiendo estilógrafos de punto 0.1, 0.2 o 0.3 y que me dan? una pluma de tinta china....(/swt...) también algo curioso de mi persona es que antes no guardaba los borradores de mis trabajos...osea los bocetos que al final no me gustaban, terminaba haciendolos bolita o rompiendolos...hasta que una vez que andaba con Alicia en su casa, no me salió bien un dibujo de Kenshin, lo hice bolita y lo tiré, me regañó y lo sacó del bote, y empezo a desdoblarlo y a acomodarlo para que quedara liso...me dijo que si tenia intención de tirar mis diseños o trazos que se los diera a ella...ya que le gustaba todo lo que yo dibujaba...estuviera bien o no (de hecho ella siempre dice que estan bien, aunque yo nunca quedo conforme con mis dibujos, soy bien pinche exigente xDUu) desde ese entonces, no importa donde haga el dibujo, en una servilleta o en un folleto que dan en las calles, siempre los he guardado, incluso ya llené una carpeta con todos los bocetos de estos años que tengo en Tijuana... algunos de ellos los he retomado y los he remejorado...tienes razon Alicia, conservarlos sirve de mucho, me enseñaste una linda leccion...aunque muchos de los que hice los tienes tu.

desde que tengo memoria tu y yo siempre hemos tenido una mania extrema por plumas, estilógrafos, lapiceros, minas, pincelines, plumones, colores, etc...no importa el precio, siempre tenemos las mejores plumas y estilógrafos, asi nos costasen 200 pesos o mas xD
y bueno, volviendo al tema, seguía revisando y encontré mi historieta de "Un día lo encontrarás..." comencé a leerlo y recordé que debía seguir con el fic, toda la historia la llevo en la mente, la historia en si no es mía, es de Ernesto y mía, ambos creamos esto...sin su ayuda creo que yo no habria hecho nada...pero ver los dibujos solo me recuerdan a mi vida de alla, por lo cual no he matado esta idea, esta historia, esa historia que tiene un 80% de hechos reales y un 20% de magia e irrealidad...
ahora me propuse retomarlo, en cuanto tenga el diseño para mi blog de Kotori regresará, sera mi nueva distracción, para quitarme estas ideas locas de la cabeza, para ya no atarme a algo que nunca va a pasar y para no aferrarme a un sentimiento no correspondido, asi como el sentimiento de soledad que tengo por no verles...no dejaré que esto muera, se los prometí antes de irme y esta promesa sigue en pie, por ustedes y para ustedes.

Ayer hablé por teléfono con mi primo favorito Marcos, de hecho es un año menor que yo pero...bueno...quizas en la proxima entry platique sobre el...es tan bonita esta parte de mi vida que tuve a su lado que merece ser contada, para quien? para nadie, solo para mi misma, para expresar estos sentimientos ocultos que tengo hacia la gente que ha formado una parte importante de mi vida.

Ahhh...hoy decidí salir un rato al centro...pues me queda a 2 cuadras de mi casa (Ray sabe que esto es cierto, es cierto xD!!!!) y a 4 cuadras me queda la Catedral en la cual Ray siempre se pierde...en fin, sali a ir a la tienda del dollar a ver que cosas encontraba de curiosas o bonitas, y ya que andaba ahi no encontré algo que me habia encargado mi mama por lo cual me salí y tenia ganas de comprarme algo...un manga, si, un manga, lastima que mundo vid me queda a 1 hora de distancia en burra (camión pa los ignorantes) y si iba tardaria 2 horas y luego mi papa se habria molestado por eso...ademas de que es domingo y lo mas probable es que estuviera cerrado...asi que me fui caminando hasta la calle cuarta... yo andaba por la calle segunda, asi que...iba caminando cuando me acorde de la papeleria Anahuac que tambien venden mangas aunque no muchos y ese lugar queda en la calle octava...y niam, decidi ir caminando aunque ya sabia que estaria cerrado pero que me impulsó ir hasta alla?...solo queria distraerme, pensar en otras cosas, caminar un rato...lastima que no llevé mi memoria y ya andaba retirada de la casa como para devolverme por ella...asi que me jodi y me fui a caminar un rato...pensando, analizando, dandome cuenta de varias cosas, de muchas imprudencias mias hacia las personas que aprecio, pase por la tienda esoterica en la que trabaja Lorena... (ella fue una gran amiga pero...bleh...termino mandandome a la fregada por que nunca me considero amiga, ella solo estaba conmigo por conveniencia...y por hipocrita...que lastima) me vió, la vi...y apresuré el paso, no queria verla pero fue inevitable y todas las crueles palabras que me habia dicho volvieron a aparecer en mi mente y recuerdos...haciendo que brotaran lagrimas de dolor...asi que decidi irme por una calle en la que no habia gente a riesgo de ser asaltada o de ser molestada por drogadictos... ni lo pense, solo queria parar el dolor de mi pecho, un vacio indescriptible...una falta de aire y una bajada de presion imprevista...me sentí mareada y por unos momentos creí que me desmayaria por el mal estado de estos ultimos dias...entre a una tienda y me compre una soda para recuperar el azucar, llegue a la calle 8 donde esta tambien la estacion de policia....solo mire un rato mientras unos Skatos patinaban en la banqueta...me di la vuelta y regrese por una calle mas concurrida de gente y asi veia pasar a la gente mientras tenia la mirada perdida aun sumida en mis pensamientos en aquello que me hacia sufrir, en aquellas personas que se encargaban de oscurecerme...cuando me dí cuenta ya habia llegado a la calle tercera y 5 de mayo a dos cuadras de mi casa...y ahi esta el parque teniente guerrero...los domingos siempre hacen actividades ahi...asi que nada mas escuché las campanadas de la iglesia que fue lo que me hizo reaccionar, entre a una libreria que esta en una esquina y me compré una revista, terminando me dirigí a la casa, subi las escaleras, abri la puerta, salude a mi papa y despues de pelear con Kaiser y con Gordo (los perros de mi hermana) entré al cuarto para acomodar mis dibujos y sentarme frente a la pc a escuchar musica y a releer Bleach.

Ya se que diseño tendrá mi otro blog y se como retomar mi fic y demas cosas que deje olvidadas...asi que no me queda nada mas que contar de un dia en la vida aburrida de Marie...

Atte.
M a r i e.

Recordando algunas cosas me llego a la mente esta cancion...awww que tiempos verdad Steven?...jeje otra de las personas importantes de mi vida...a que es bonito escarbar en el pasado? en ese pasado que nos hizo feliz pero a la vez nos hizo sentir miserables...


3 Comentarios:

Blogger Mopeto dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

23 de julio de 2007, 8:48 a.m.  
Blogger Simón Andres dijo...

Yo tambien tube un sueño extraño =(, quede traumado con la peli de El Perfume y soñe que lo mismo pasaba en un centro comercial de por acá y yo estaba entre la gente xDD.

Tus caminatas medioincoherentes me recuerdan a cuando ando sin medio en el bolsillo y todo esta abierto y babeo *¬*

Y cyales, otro blog más O.O?!, bueno saludos Mary..

23 de julio de 2007, 10:24 a.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Yo no me pierdo en la catedral!!!! es solo ke las palomas son tan hipnotizantes ke hacen ke me pierda >__>!!

Shiale ke valor el tuyo caminar por el centro, yo aparte de ke me pierdo (para variar xD!!) ciento miradas asi de un tipo pensan "en cuando dobles la eskina, te doblare las piernas y hare ke le encuebntres el chikle a mi tupsipop" @___@!!!!

Saludos Amiga!! n__ñ!!

23 de julio de 2007, 3:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal