martes, 21 de agosto de 2007

♥ T h i s . L o v e ♥



Escuché a alguien decir
"Si hay amor, hay paz"
y quizás uno este de acuerdo, o no.

Cuando fuese me dolería
me sostenías tan cercas
y fué en esa calidez de tus brazos
donde sentí la paz.

Pero después, dejé de hablarte y te cerré mi corazón
este amor ha sido roto, hecho a un lado...

Esta vez, no dejaré ir a mi corazón,
porque el poder de la convicción
va a liberar al amor.

Cuando me ayudaste como un amigo
Yo imaginé nuestro futuro juntos
y pensé que veía la felicidad que nos aguardaba
no ví mis propios problemas.

Pensé que nuestras promesas hechas se convertirían en un compás
perdimos de vista la dirección de este amor que seguía.

En lugar de esperar un milagro
Yo quise que tu sostuvieras mi mano
porque creo en el poder de la convicción
podrá liberarme.

No tienes que temer a este amor
No tienes que temer a este amor, este amor...

____________________________________________________________
_____________________________________________

Song ♪ ~ : This Love - Angela Aki
Estado: Confundida, Animos por el cielo y revoltura de emociones ~
Avatar: <333333!!!!!!111[Live Journal]
Nick: M a r i e • "I think i love you..."
Pensando en: (...~) o sea, no te interesa ~
Leyendo el manga de: TRC [Tsubasa Reservoir Chrnicles]
Anime: Nothing ~
Comiendo: Pastillas ~~~~
Frase: "En lugar de esperar un milagro, Yo quize que tu sostuvieras mi mano..." - This Love [Angela Aki]


Le...le prometí esta entry a Omar SS, por que...me pasó una rola tan...omfg, hermosa... en todos los sentidos, es la misma que acabo de poner arriba de esto, en serio, escuchenla, Angela Aki toca hermosamente el piano y su voz...sencillamente esplendorosa >3!!
es tan...reconocible su voz...aparte...yo ya habia escuchado temas de ella...como ejemplo "Kiss me good bye" que me había pasado mi bronastro Maur ~~~~

Pasando a otras cosas...mi animo...subió enormemente...mi ego se fue a los cielos y me sentí como nunca de feliz ~~
si, hoy vino Alisse, cuando mi mama me llamó para bajar, no lo podía creer, baje corriendo, la vi y no pude evitar correr a abrazarla fuerte...
awww trae el cabello tan lindo ~~~~ me lo quiero pintar como ella O_O (miento xD)
y pues, vino suplicandome que fuera a su casa a quedarme toda esta semana...ajajaja...pero no pude aceptar ;___; tengo cosas que hacer con mi mama, musho trabajo, asi que nos jodimos...pero el viernes si le dieron permiso de raptarme >__>!!!!
claro, ella muy feliz y abrazandome a cada ratito...creo que siente que soy su mascota gatita O_O
por que...salí a saludar a su papa y a su mama afuera que estaban en la camioneta esperandola y les decía ella tan linda "no me dejaron llevarmela...yo me la queria quedar, ay Faby!!! vente conmigo en mi ultima semana libre a vivir T_T!!!"
jo jo...pero pss el viernes iré, invitamos a Ray, será mágico, si, llevaré mi camara, tomaremos video y fotos, aparte nos quedaremos a dormir, Ray, volverás a dormir como vago, a poco no extrañabas eso!? xD
y claro, las pondré aquí ~~~~
ya se me va a pegar escribir como Omar con muchas "~~~~" >_>Uu
Oh si, hoy hice dos firmas preciosas de Joe Cheng ~~~ *corazoncitos flotando*
Version Marie x Joe , Himura x Joe , Marie x Joe Cheng , Himura x Joe Cheng.
e hice otra firma, pero esa es secreta...muero mañana por que la vea y me odie mas de lo que siento que ya me odia >x>
Puedo casi jurar que mañana, el no me hablará o si lo hace, sera con indiferencia como siempre y hará que lo que pasó hace rato...fue una ilusión de mi parte, ni modo, fue bonito, disfruté un poquito sus comentarios y que me dijera Linda, mas debo mentalizarme de que fué producto de mi mente y de mi corazón.
nunca lo puedo hacer feliz.
mis intentos son desesperados y en vano, jamás espero el fruto de todos mis intentos, todos fallan.
Hoy me dormí una hora en la tarde, me mataba el sueño y desperté toda modorra y el primero que me habló fué Omar y me mandó a lavarme la cara (para quitarme lo modorra xD) y sha de ahi me desperté mejor y ahora no tengo sueño...pero trataré de dormir, capaz mi madre me manda de nuevo temprano a hacer las compras Dx
al menos hoy hablé con mi prima y sha me va a apartar el tour de noviembre, aun faltan mis botas y el coste de los trajes de cosplay ~
dios, cada día estoy mas cerca de poder volver a abrazar a mi manis y de hacer pendejadas con ella...manis, diario llevo puesto el collar con el corazón que compramos ambas, llevo con orgullo esa mitad del corazón que dice Himura :3!!!!
luego subo foto xD
me largo >3
Atte.
M a r i e.

3 Comentarios:

Blogger Himura dijo...

Maniisss!!! Yo tmb lo llevo siempre <3~ bueno cuando salgo o algo pork ya ves ke aky en kasa no uso nda xDUu... y cuando no lo uso lo tiene puesto mi mokonita de la pluma :3~

GO MANIS RANGER USA TODO TU POWAAAAAAAA O___________O!!!!!!!

Be Happy!!! y pss ke mas... siempre me a gustado tu stilo en el photoshop O_O te admiro mucho en varios aspectos y ojala te la pases muy bien con Alicia ojala se diviertan mucho D:!

Saludos manis sho te amo O_O y siempre seras mi reyna y yo tu jodida sirviente >3!

Kuidate tkm ;* byet o.o~

21 de agosto de 2007, 3:45 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

Uds y sus Koreanitos =p
Saludos al Ray y Alicia xD, aunke no les hablo mucho, pero pues seguro se divertiran un chingo xD
Saludos! Cuidate mucho x3

21 de agosto de 2007, 1:17 p.m.  
Blogger Marie dijo...

es un Taiwanes, un TAIWANES!!!
awww en la mokonita ~~~~~
manis sho tambien te amo, un putero O__O!!!
*abazo*
x3~

21 de agosto de 2007, 1:20 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal