miércoles, 12 de septiembre de 2007

A oscuras.

Triste, Llora con desilusión en una habitación en penumbra. Marcando sobre su cuerpo cada mirada... perdida en ningún lugar.
Dilema pasado, angustia rota.
Pero ahora le importan otras sonrisas, otros caramelos. que saborear. Ahora quiere otras emociones... otros mundos.
Enciende la luz.

¿Por qué cuando te tengo no te quiero, y cuando te quiero no te tengo?
"Sólo quieres quererme cuando tu quieras..."

Créditos a Iris sin aliento por esos pensamientos tan...profundos, solo me hacia ver como hay gente tan patética que dice ser madura siendo joven, no digo que ella lo sea, pero algo que me molesta es que la gente diga "pero por dios, si yo ya soy madur@, tendre 16, 15 o hasta 17, 18 o 20 años, pero, no, yo soy madur@!" que es la madurez? hacer desplantes para molestar al projimo es madurez? o simplemente desplantes de gente babosa y necesitada de una atencion falsa, que es fugaz, que se va...solo para llenar el vacío de su oscuro corazón que se pudre a cada momento engañandose a si mismo diciendo que puede amar, que ama y que es incluso capaz de llamarse alguien "maduro"?
Me siento mal, estoy enferma, estoy contaminada por tanta gente que es así, y que incluso los demas les creen la sarta de mentiras...y asi dicen llamarse maduros...
comienzas a madurar cuando te das cuenta de lo infantil que eres, que todo lo que estas haciendo al final se va a ir, dejara de existir y que no te quedara nada...
y al final de todo esto que es lo que se consigue? nada, absolutamente nada...solo sentir mas escoria de lo que ya debe ser ese tipo de persona, y que, creyendo que haciendo eso podra ser feliz, cuando en realidad solo demuestra lo miserable que es...

pero bueno, quien soy yo para criticar eso, si ni siquiera yo soy madura?, asi tenga 19, 30 o hasta 50 años, no maduraré, el proceso de la vida es lo que me hará crecer y al final de mis días, podré decirme firmemente que he madurado por todo lo que he logrado, no por los halagos que la gente me haya dado.

Pasando a cosas no menos interesantes... hoy fuí en la mañana con la doctora para hacerme una revision de los oídos, pues tengo unos "accesos" por culpa de haberme dejado los aretes quirúrgicos... así que, me mandó a tratamiento pastillesco de nuevo por una mugre semana, y para el próximo martes...tengo cita con el maldito bisturí.
me aterra, le tengo miedo a esas cosas, pero si no lo hago no me voy a curar de esos malditos accesos asi que...la doctora termino de asustarme diciendo que desayunara bien, que por que normalmente los pacientes se marean cuando...err...bueno, les quitan esa cosa...según tambien tendre puntadas para suturar la parte que me van a cortar y eso... cuando la escuchaba se me bajó la presion y sudaba frío, fue horrible.
y ahorita acabo de tomarme la pastilla, que lo mas seguro es que ya me dé sueño, en la mañana me la tomé y me quedé dormida por 3 horas...en lo cual, tuve un sueño bastante extraño, puesto que normalmente cuando duermo en el día, no recuerdo lo que sueño o mas bien, no sueño.

también, mi madre ya habló con mi hermana, en estos días ya es seguro que compre el boleto de avión y tambien pague la mitad del tour...que ya le leí todas las indicaciones y lo que incluía todo eso a mi mamá, al parecer quedó mas tranquila con eso.
ademas, estoy pensandomela mucho de todo lo que pienso hacer alla, simplemente me voy a dar cuenta de muchas cosas en ese viaje, y ahi comprobare si todo lo que ya habiamos previsto mi manis y yo se cumplirá, y claro, todo eso servirá para quitarme de una jodida vez la venda de los ojos, para darme cuenta de lo ciega que he sido por confiar tanto en ciertas cosas. veremos que pasa, se pondrá interesante todo este asunto, puesto que esta saliendo todo a pedir de boca.

Leí hoy los 5 tomos de Fairy Tail, y me encantó. tambien ya tradujeron el tomo 10 de D. Gray Man... con unos scans mas bonitos que los de Stoptazmo, puesto que me puse a descargarlo en ingles y a medio comprenderle, total, que lo unico que consegui fue spoilearme de varias cosas...
valió la pena.

Avatar hecho por , de Lenalee Lee de D. Gray Man. proximamente mas coloreados del manga.
tambien proximamente hare los layouts que debo...experimentaré con otras cosas mas nuevas en estos layouts a ver que tal me quedan, les hecharé todos los kilos para quedar conforme. capaz me hago un layout para Octubre con Motivo de Halloween y de mi cumpleaños. dos fechas muy importantes para mí, por que son en Octubre, el mes que mas le gusta a Alisse y el mes que mas amo, por que es mi mes y es especial, por que las lunas mas bellas son las de Octubre. por que es el mes que contiene a mi parecer al mejor signo del zodiaco: Libra, la balanza, la mediadora, la justa... la que juzga, condena. la que ejecuta :3~
Por que nadie mas sabe que tan especial es ese mes para mí.

Atte.
M a r i e.

Vídeo de... Alonez de Aqua Timez es el 7th Opening de Bleach y que... bueno, ya no diré que tanto me identifica esta canción.
Letra traducida gracias a Omaru.

Tus fragiles y plegadas alas
simplemente estan cansadas del cielo puro y azul

No tienes que forzar tus sonrisas a nadie
Esta bien sonreir...para ti mismo...

Escuchando tu dulce voz, no siempre lastimo
es demasiado tarde para bloquearla desde adentro
Quisiera traer de regreso nuestro tiempo, pero la suerte y el karma estan en contra de mi
no hay palabras, pero tus ojos no pueden esconder lo que quieres decir
Ya ni siquiera se nada...

Intenta enterrarlo muy profundo, esta bien?
no necesitamos el cielo si podemos nadar en el
incluso si no quieres hablar del ayer
Aun estare ahi para encontrarte en el mañana

Tus fragiles y plegadas alas
simplemente estan cansadas del cielo puro y azul

No tienes que forzar tus sonrisas a nadie
Esta bien sonreir...para ti mismo.


11 Comentarios:

Blogger Himura dijo...

Me gustaria saber a ke se debe tanta especialidad xP pero bien kda uno tiene sus motivos n_nUu komo a mi en kambio tengo una rara aficion por noviembre x_x siendo ke no deveria xD!

Sonbre la madurez yo me atrevo decir k madure a la fuerza... por el trato de la vida tan ogt ke me toco... pero bien komo dicen todo tiene su rekompensa y pues parece ser ke la mia apenas poco tiempo empezo a ser parte de mi vida xP! pero aun asi soy inmadura en muchos aspectos y bien solo el señor tiempo y las xperiencias pueden hacer a uno sabio en stos kaminos... o al menos enseñarte no volver a kaer en los mismos pozos, ya ke hy mucha gente ke apesar de saberlo va y se mete en la mierda y alli le gusta star >_o.

y bien churro muy largo xP

A mi me gustan musho tus coloreados y tus lays *--*u eres mi idolo O_O!!! y yo tmb hare un lay para octubre... haber ke sale y segun yo tengo una imagen perfecta xD (solo pork me encanto xPUu)

Sobre lo de tu absceso rekuerda ke lo ke te van hacer es para bien, o se puede poner muy feo despues... si no puedes usar aretes mejor no los uses D:! prefiere tu oreja completa a usar aretes x_xUu y pues todo saldra bien y sabes ke aky stoy x3

Saludos te kuidas y tkm ;*

Byet~

12 de septiembre de 2007, 9:12 a.m.  
Blogger Mopeto dijo...

*Se pone el sako*
Tmb me konsidero maduro en ciertas kosas komunes, pero muy inmaduro en kosas importantes, la vida no me trata komo espero para poder madurar más.

Trankila en eso del bisturí, es un simple proceso y estarás anesteciada, supongo, a menos ke el proceso no duela komo piensas, suerte.

Saludos >:3

12 de septiembre de 2007, 1:13 p.m.  
Blogger RaY-KuN dijo...

Shiale yo tambien quisiera escribir entries dentro de entries como lo hacen Himura y Mopeto xD!!

Yo no dire mas que, toda la razon en lo de la madurez ya habiamos platicado algo de esto por messenger asi que no hay ya mucho que decir.

Asi como para ti Octubre es tu mes, para mi es Diciembre ;D ... signo Libra, ese signo me recuerda tanto a una persona que era todo menos lo que describes, en fin.

Saludos Marie *-*

13 de septiembre de 2007, 12:09 a.m.  
Blogger Amorino dijo...

Tu no escribes asi, ¿que te pasa?

13 de septiembre de 2007, 8:45 p.m.  
Blogger Sonia Ló dijo...

:(!

15 de septiembre de 2007, 1:07 a.m.  
Blogger Laendler dijo...

Ustedes saben que el objetivo del ser humano nunca ha sido madurar. Haciendo una analogia, el fruto que ya esta maduro, pronto se podrira. Claro, hay otro punto que se debe resaltar que no se debe asociar la insensibilidad a la madurez... la "madurez" no le da mas certeza a un comentario, la verdad siempre sera verdad venga de cualquier boca. Bueno, hay tantas cosas que afirmar, como por ejemplo esa obsecion enferma por la madurez... como la implicacion de que lo maduro debe ser siempre serio y fuerte... realmente el objetivo dentro de estos pensamientos es nulo...

Pero, de algo si tengo certeza prefiero ser yo mismo 1000 veces, a ser maduro asesinando mi propio ser.

Suerte con el bisturi, y con el viaje ~

15 de septiembre de 2007, 12:02 p.m.  
Blogger Amorino dijo...

Si sabes en donde escribes esto, ¿verdad Maur?

16 de septiembre de 2007, 10:34 a.m.  
Blogger Laendler dijo...

Si...


OK, Ok... me altere un poco... UUuu

16 de septiembre de 2007, 7:07 p.m.  
Blogger Himura dijo...

y pork la tan poka falta de Fe en alguien a kien se kiere???

17 de septiembre de 2007, 1:04 a.m.  
Blogger Mario dijo...

Hola =D

18 de septiembre de 2007, 10:57 a.m.  
Blogger Maite~ dijo...

Bueno, es que lo que el Maur queria decir... Weno, no importa, yo sé lo que queria decir xD
En resumen, que la gente tiene una noción equivocada de lo que es madurar, que lo toman simplemente como "algo bueno a conseguir", cuando sin embargo no saben el peso que eso conlleva, que como todo, tiene cosas tanto buenas como malas.

Coincidiendo con varios, yo tb prefiero seguir "inmadura" de por vida, es mas... Tengo la mala costumbre de que me moleste que me digan "mujer", y correguir a la gente (que solo lo dicen cuando no me concoen xD) y decirles que no soy mujer, que soy niña, una chica o.o
Y me gusta, ya que lo que se siente "sin madurar", es algo tan lindo, en esencia, no viendolo por los defectos de lo que conlleva ser infantil, si no de la sinceridad, pureza de sentimientos, calidez que se pierde al general al madurar.

Peeero... Bueno, hermanita, la verdad... Si, hay mucha gente mierda asi xD
Yo en eso ya me cansé, preferí mirar y reirme, verlos caerse y ver como se equivocaban, no hay peor sordo que el que no quiere escuchar, asi que... tendrán que crashear solos para darse cuenta, pero tu sabes que tu ya lo sabes, y eso es lo que importa.
Los valores, el sentimiento que a ti te llene, que siga siendo tuyo, que solo sale de ti y que vive al lado del de la gente que quieres, pero no dejes que la mierda de otros te afecte, dejalos ser, ellos son ellos, y tú eres tú. Dos mundos totalmente distintos, que seguirán siendo distintos para siempre o.o

Y ya, mucho choro, pero en verdad me gusto ese post tuyo, pero weno xD
Suerte hermanita, y ya sabes que cualquier cosa ahi estoy =P

18 de septiembre de 2007, 9:19 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal